PNP detiene a cinco personas con drogas y arma de fuego
PNP detiene a cinco personas con drogas y arma de fuego

En una rápida intervención policial se logró detener a cinco sujetos que estarían inmersos en el presunto delito de tráfico de drogas, en la modalidad de microcomercialización, en la ciudad de Ica. La detención se produjo en la urbanización Santa María luego de una larga persecución policial.

Según el acta de la intervención, suscrita por los efectivos que participaron en el operativo, los detenidos se encontraban en un vehículo en el sector conocido como “La Perrera”, exactamente en la última cuadra de Prolongación Tacna, y al notar la presencia policial huyeron con rumbo a la Unidad Vecinal.

Los agentes, al notar la actitud sospechosa de los sujetos, iniciaron una persecución para detenerlos. Los presuntos microcomercializadores de droga se desplazaban en el vehículo de marca Kia y placa de Rodaje F7K-137.

IDENTIDADES. Los intervenidos son a Seisho Sergio Medoruma Valdez (26) conductor del vehículo, Elvis Dávila Salazar (28), a quien se le encontró 800 bolsitas tipo chupeteras, conteniendo al parecer PBC y 21 bolsitas de Marihuana.

Los otros intervenidos son Hugo Alejandro Ttaca Dávila (25), Enrique Jhon Ossco Paredes (31), y Jhon Cristopher Ttacca Dávila (27).

Los agentes policiales de la Unidad de Emergencia PNP 105, al realizar el registro de la unidad móvil, hallaron debajo de la llanta de repuesto del auto una mochila y, en su interior, un arma de fuego. Los cinco fueron conducidos al Departamento Antidrogas de la PNP, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS