Ica

PNP detiene a presunto integrante de la banda “Los lagartos de Pueblo Nuevo”

Sujeto fue intervenido por efectivos de la SEINCRI que realizaban un patrullaje preventivo cerca a una discoteca.
PNP detiene a presunto integrante de la banda “Los lagartos de Pueblo Nuevo”

PNP detiene a presunto integrante de la banda “Los lagartos de Pueblo Nuevo”

14 de Febrero del 2018 - 10:50 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Efectivos policiales del Servicio de Investigación Criminal (SEINCRI) Chincha detuvieron a un sujeto que integraría la banda criminal de “Los lagartos de Pueblo Nuevo”.

Según la Nota de Prensa N°041-2018-REGPOL ICA/OFIMA, la captura de este sujeto -identificado como Óscar Alejandro Siguaz de La Cruz, de 28 años, conocido con el alias de “piraña”- ocurrió el pasado 10 de febrero en Chincha Alta, en las inmediaciones de una conocida discoteca ubicada en la intersección de la avenida Luis Massaro y Calle Grau.

LA CAPTURA. Los efectivos del SEINCRI se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando, según la nota informativa, notaron que alias “piraña” se desplazaba por el lugar de manera sospechosa y cuando notó la presencia policial intentó darse a la fuga por lo que procedieron a detenerlo.

En poder del intervenido se halló una pistola STAR B. ECHEVARRÍA, con el número de serie 1010651, de 9 M/M abastecida con seis municiones. Durante la inspección al sujeto también se le halló dos bolsas que contenían, presuntamente, marihuana, y pasta básica de cocaína.

El sujeto fue detenido por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas y el de Tenencia Ilegal de Armas.