Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Ica

PNP incauta cerca de 500 ketes de droga

Una persona es detenida y otra logra escapar.
PNP incauta cerca de 500 ketes de droga

PNP incauta cerca de 500 ketes de droga

01 de Mayo del 2015 - 11:55 » Textos: César Castillón » Fotos: Diario Correo

Un predio del asentamiento humano José Carlos Mariátegui fue identificado como el lugar donde se escondía gran cantidad de ketes de pasta básica de cocaína (PBC). La policía, tras ingresar a la vivienda, decomisó 459 envoltorios con estas sustancias y otras 17 bolsitas con marihuana, que estaban preparadas para su comercialización. Durante la intervención se detuvo a un presunto implicado en este negocio.

El personal especializado del Departamento de Investigación Criminal de la DIVPOL Chincha, al mando del comandante PNP Mario Leo Mendoza, llegó hasta la Mz. 7 Lt. 06 del citado lugar y detuvo a Jeyson Leonel Pachas Velarde (24), quien estaba en compañía de otra persona que logró escapar.

DROGA INCAUTADA.

Al intervenido se le encontró más de 70 ketes de PBC recubiertos con bolsas de polietileno.

En la vivienda ubicado en la jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo se apreciaba un descampado donde había colchones esparcidos.

Además, sobre una pared de ladrillos apilados sin cimentar hallaron bolsas que contenían envoltorios con pasta básica de cocaína. Cada bolsa contenía 14 ketes. Además, en otro ambiente descubrieron otros once envoltorios con más de estas sustancias.

Al formularse el acta de intervención se contabiliza un total de 459 ketes de pasta básica de cocaína.

El detenido fue llevado a la DEPINCRIi, acusado por el delito contra la seguridad pública - tráfico ilícito de drogas.

Lo más leído