Ica

Pobladores gestionan titulación de predios

En los próximos meses, las familias de San Francisco y San Salvador, en Nasca, esperan recibir sus títulos de propiedad.
Pobladores gestionan titulación de predios

Pobladores gestionan titulación de predios

23 de Abril del 2018 - 12:00 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

Decenas de moradores del cálido valle ingeniano vienen beneficiándose a través del Programa de Titulación de Predios, con ello familias de los Centros poblados de San Francisco y Salvador vienen cumpliendo con los requisitos para la pronta titulación de sus predios, gestión que ha emprendido el alcalde distrital Martin Caipo con el respaldo de su equipo técnico a través de la Oficina de Obra de la comuna local.

De esa manera, la Comuna de El Ingenio viene impulsando ante el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI, la titulación de todos los lotes de los centros poblados San Francisco y San Salvador, para que así, los vecinos puedan cumplir con el sueño de la propiedad y a la vez para que puedan gestionar nuevos beneficios con los demás programas de apoyo social del gobierno central.

La gestión. Para la titulación data desde hace más de dos años en los mencionados centros poblados, encontrándose actualmente el proceso de formalización bastante avanzado por lo que se espera que en los próximos meses las familias de San Francisco y San Salvador reciban sus títulos de propiedad, trabajo que cuenta con el apoyo de los agentes municipales Alan Paredes Ramos y Norma Silvestre en bien de la comunidad.

Lo más leído