Ica

Policía captura a joven con 4 paquetes de marihuana

La droga estaba en la bodega de vehículo interprovincial que se dirigía a Lima desde la ciudad de Huamanga, en Ayacucho
Policía captura a joven con 4 paquetes de marihuana

Policía captura a joven con 4 paquetes de marihuana

07 de Noviembre del 2019 - 10:32 » Textos: H. Hernández » Fotos: Grupo Epensa

Un joven fue intervenido ayer mientras transportaba cuatro paquetes con marihuana en el distrito de Huáncano.

La intervención se produjo cuando este se desplazaba en un ómnibus interprovincial, que cubría la ruta Huamanga – Ayacucho - Lima. La intervención por los agentes del orden se realizó a la altura del kilómetro 73 de la vía Los Libertadores, en el vehículo de placa BSF-967 de la Empresa de Transportes Hermanos Antezana SAC.

HALLAZGO. En circunstancias que los agentes de la policía efectuaban el registro vehicular en la bodega, observaron una bolsa multicolor sospechosa la misma que al ser abierta contenía cuatro paquetes ovalados y embalados con cinta film trasparente.

Luego, cumpliendo con el protocolo de verificación, introdujeron en ellos un punzón metálico y se extrajo restos de una sustancia vegetal seca con hojas, tallos y semillas, lo que daría un indicativo para cannabis sativa - marihuana. Ante el hallazgo, los agentes consultaron al consultar al conductor por el propietario del equipaje. Este refirió que dicho equipaje le pertenece al pasajero Gian Carlos Monar Vega (20), el mismo que, según el manifiesto de pasajeros, iba en el primer nivel del bus.

El personal policial realizó la verificación en el primer piso del ómnibus e intervino a la persona indicada como propietaria de la ilegal mercadería, se procedió a su detención por el presunto delito de Tráfico ilícito de Drogas. El caso fue comunicado al representante del Ministerio Publico para las diligencias de ley.

Lo más leído