Policía captura a sujeto que habría ocasionado accidente de tránsito y la muerte de motociclista
Policía captura a sujeto que habría ocasionado accidente de tránsito y la muerte de motociclista

Personal policial de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas de la Comisaría de La Tinguiña y de la Dirección de Inteligencia de Lima capturaron al chofer que estaría implicado en el accidente de tránsito que causó la muerte del joven motociclista Jonathan Ayala Hinojosa en el año 2011.

El detenido Luis Álvaro Pasache Hernández registraba requisitoria por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo. Era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ica desde el 28 de agosto de 2017.

La intervención se realizó tras una paciente labor de inteligencia de los policías por inmediaciones de la primera cuadra de la calle Ica, en el distrito de Guadalupe, donde obtuvieron información que el buscado por la justicia se estaría refugiando.

INTENTÓ ESCAPAR. Pasache Hernández estaba a bordo de una moto lineal roja de la cual descendió e intentó escapar con dirección a la carretera Panamericana Sur. Los agentes policiales de La Tinguiña, de Lima y de Guadalupe lo siguieron y capturaron el último martes.

DILIGENCIAS. Luis Pasache fue llevado a la Comisaría de La Tinguiña, donde se continúan con las diligencias de acuerdo a ley.

Como se recuerda, el 16 de agosto de 2011, el chofer Luis Pasache Hernández chocó la combi que conducía luego de dar vuelta en U, cerrando el paso al conductor de la moto lineal, con quien se estrelló y posteriormente murió.

TAGS RELACIONADOS