En el lugar conocido como Bajada La Molina fue atrapado un sujeto que estaría dedicado a la venta de . Personal de la comisaría de Baja ejecutó un operativo en esta zona para detener al sospechoso.

Acción policial

Se trata de Frank Tasayco, quien quedó en calidad de detenido tras el decomiso de 630 envoltorios de papel periódico, al parecer, con pasta básica de cocaína, además de 31 bolsitas con marihuana. El presunto comercializador fue trasladado a la delegación junto a la droga incautada para las diligencias correspondientes.

Al cierre de edición el sujeto se mantenía en los calabozos de la policía. En tanto se continuaba con las investigaciones para identificar a los abastecedores de esta ilegal mercadería que se pretendía traficar en la jurisdicción de Chincha Baja.

Según la información policial, la droga estaba lista para su distribución y venta en la modalidad de delivery, además Tasayco también será acusado ante el Ministerio Público por el delito contra la salud publica en la modalidad de trafico ilícito de drogas.

TAGS RELACIONADOS