Ica

Policía incauta seis kilos de marihuana que era enviada como encomienda

Fiscalía dispuso que la droga fuera decomisada y se busque tanto a los remitentes como a los destinatarios de la mercancía
Policía incauta seis kilos de marihuana que era enviada como encomienda

Policía incauta seis kilos de marihuana que era enviada como encomienda

24 de Julio del 2018 - 09:47 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

En un operativo realizado en el kilómetro 73 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Huáncano, agentes policiales de la División de Investigación y Control de Insumos Químicos (DIVICDIQ), perteneciente a la Dirección Ejecutiva Antidrogas (DIREJANDRO), incautaron aproximadamente 7 kilos de cannabis sativa (marihuana).

El hallazgo se dio cuando los agentes intervinieron un camión furgón perteneciente a la Empresa de Transporte Molina Cargo Express SAC, de placa C8S-814 y conducido por Alberto Caja Casas (28), que se dirigía de Cusco a la ciudad de Lima.

Al realizar el registro vehicular, en el interior del furgón se hallaron dos encomiendas que contenían uno y seis kilos de marihuana que fueron incautadas por los agentes.

Según los documentos de consigna, una de las encomiendas registra como remitente a Wilber Cusiche Soto y como destinatario Luis Anderson Quispe Llallahui, mientras que la otra caja tenía como remitente a Kevin Leonardo Carrera Huicho y como destinatario Wilmer Hernán Castro Quinto.

Las diligencias se realizaron con participación del representante del Ministerio Público Edward Cayetano Espinoza, fiscal Titular de turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, quien dispuso que el vehículo sea trasladado a las instalaciones de la Comisaría Rural Sectorial (COMRUSEC) Pisco y puestos a disposición de la Sección Antidrogas.

Lo más leído