Policía investiga para identificar a mujer ahorcada
Policía investiga para identificar a mujer ahorcada

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan para lograr establecer la identidad del cadáver de una mujer hallado recientemente entre unos matorrales de la vía entre el centro poblado de Santa Fe y Cantayo. Al parecer habría sido ahorcada y luego arrojada en el descampado.

Hasta el lugar llegaron peritos y efectivos de la Comisaría Sectorial de Nasca conjuntamente con los representantes del Ministerio Público, los mismos que ordenaron el recojo de las evidencias y levantamiento del cuerpo de la mujer. Los restos fueron trasladados a la morgue de la provincia de Palpa para los exámenes correspondientes.

Se especula que el cuerpo de la mujer habría sido trasladado desde alguno de los distritos porteños como Marcona, Lomas o Chala, en vista que no pudo ser reconocida por los vecinos del lugar.

Nadie pudo identificarla y tampoco reclamaron el cuerpo de la fémina, que tenía una prenda de vestir sujeta al cuello. Estos elementos son investigados para lograr en las próximas horas la identificación de la fallecida.

TAGS RELACIONADOS