Policía queda herido en accidente de tránsito
Policía queda herido en accidente de tránsito

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú resultó herido luego de impactar su moto lineal contra una moderna camioneta en el sector de la urbanización La Palma, en el cercado de Ica.

Según relataron diversos testigos del hecho, el accidente se produjo ayer en horas de la mañana y fue ocasionado por la excesiva velocidad con la que ambos conductores se desplazaban por la zona. Esto hizo, según los testigos, que ambos colisionen a la altura de la avenida Túpac Amaru y Abraham Valdelomar. Producto del fuerte impacto, el agente policial tendido en el suelo y con heridas de gravedad.

Afortunadamente, el efectivo llevaba puesto su casco de seguridad porque de lo contrario, otro habría sido el desenlace del fuerte choque.

El herido, que fue identificado como César Gómez Flores, estuvo tendido por varios minutos debido a que hubo demora en la llegada de la ambulancia. Luego fue trasladado al Hospital Regional por los Bomberos de Ica que llegaron a atender la emergencia.

Entre tanto, el conductor de la camioneta, de placa de rodaje F3K-488, resultó ileso del siniestro y fue identificado como Manuel Ángel Sánchez Vargas.

Él fue conducido a la Comisaría de Ica donde se llevan las investigaciones para determinar responsabilidades en el accidente. Hasta el cierre de edición, el herido permanecía en la sala de observaciones del Hospital Regional de Ica.

Accidentes. Los vecinos de la zona y ciudadanos que transitan por el lugar mostraron su molestia con las autoridades municipales y de transporte debido a que en dicho sector se han producido una serie de accidentes con subconsecuentes de muertes. El último deceso ocurrió durante la pasada semana santa cuando una mototaxi impacto contra una minivan y el conductor perdió la vida.

Según dieron a conocer, en últimos meses se han registrados accidentes en las intersecciones antes mencionadas.

Asimismo, han pedido a las autoridades la pronta instalación de un semáforo en la zona para así evitar que se sigan produciendo accidentes con consecuencias fatales.

TAGS RELACIONADOS