Ica

Hombre sobrevive a seis balazos

El hecho sucedió ayer, a la 1:40 de la mañana, en la intersección de pasaje Valle y la avenida Siete, en el distrito de Parcona. Sujeto se encuentra internado
Hombre sobrevive a seis balazos

Hombre sobrevive a seis balazos

30 de Julio del 2018 - 11:53 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Un hombre identificado como Juan José Muñoz Reyes, quien recibió seis impactos de bala en extrañas circunstancias y luego fue trasladado al Hospital Santa María del Socorro.

El hecho sucedió ayer, a la 1:40 de la mañana, en la intersección de pasaje Valle y la avenida Siete, en el distrito de Parcona, donde el ciudadano recibió cuatro disparos en el abdomen, uno en el cuello y otro en la pierna.

Luego de ser informados sobre lo ocurrido, los agentes policiales de la Sección de Investigación de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) acudieron al hospital para dialogar con el herido, e iniciar, las investigaciones sobre el caso para determinar las circunstancias en qué ocurrió el hecho.

El personal policial maneja varias hipótesis sobre el hecho y está en búsqueda de elementos de convicción para identificar al autor o autores del hecho delictivo. 

Hasta el cierre de esta nota, el hombre continuaba internado en el hospital iqueño.

Lo más leído