Ica

Domingo sangriento en la provincia de Pisco

Tres personas murieron en distintos sucesos ocurridos en la zona. Fallecidos fueron identificados como Erick Flores Ormeño, Jhonson Chuquihuacha Huarancca y el teniente Jaime Roque Siguas
Domingo sangriento en la provincia de Pisco

Domingo sangriento en la provincia de Pisco

10 de Septiembre del 2018 - 10:21 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Un domingo trágico se vivió en la provincia de Pisco al conocerse ayer temprano de la muerte de 3 personas en esta ciudad; dos murieron en accidentes de tránsito y un teniente de la Policía Nacional del Perú (PNP) murió en su domicilio.

El primero de ellos, ocurrió aproximadamente a las 06:30 de la mañana, cuando el peatón identificado como Erick Alexander Flores Ormeño (32) fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga dejando tirado en la carretera el cuerpo del fallecido.

Personal de la PNP de la Comisaría del Pueblo de San Miguel procedieron a recoger indicios y evidencias que permitirán identificar al vehículo causante del accidente que se dio a la fuga, asimismo se realizaron las coordinaciones con las comisarías y las bases de la Policía de Carreteras que permitan la captura.

OTRO FALLECIDO. Otra persona de sexo masculino ingresó a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco como consecuencia de un accidente en el km 232 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Ocas, en la jurisdicción del distrito de San Andrés.

Según las primeras investigaciones de la PNP, se trataría de Jhonson Chuquihuacha Huarancca, quien perdió la vida a raíz de un infortunio ocasionado por un bus interprovincial de la empresa Soyuz de placa de rodaje Y1W - 957 , conducido por Félix Navarro Villano (39).

POLICÍA. Asimismo, se dio cuenta del fallecimiento de un teniente de la Policía Nacional del Perú identificado como el PNP Jaime Fernando Roque Siguas, quien encontró la muerte cuando se encontraba en su domicilio.

Él fue llevado al Hospital “Antonio Skrabonja” de EsSalud - Pisco.

Lo más leído