Ica

Encarcelan a requisitoriado por robo agravado a turista

Era investigado en calidad de citado, pero autoridades dispusieron su captura e internamiento en el penal de Cachiche
Encarcelan a requisitoriado por robo agravado a turista

Encarcelan a requisitoriado por robo agravado a turista

14 de Septiembre del 2018 - 09:58 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Efectivos policiales de la División Regional de Inteligencia (DIVREINT) y de la Policía Judicial capturaron a un requisitoriado por el delito de robo agravado en agravio de una turista francesa. 

La captura de este sujeto se realizó luego de que el personal policial obtuviera información confidencial sobre el hombre estaba en inmediaciones de la avenida Arenales y “Chacaliazita”. 

Tras una coordinación con integrantes de la Policía Judicial se logró la captura.

Se trata de Miguel Ángel Ángulo Benavides (48), quien, según el sistema ESINPOL, registraba requisitoria vigente y tenía orden de internamiento al Penal Cristo Rey de Cachiche por disposición del presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones y Liquidadora de Ica.

ROBO. Este sujeto afrontaba un proceso por haber sido detenido al intentar robar las pertenencias de una joven extranjera amenazándola con un cuchillo luego de que ella abordara su mototaxi. Los hechos se registraron el 27 de agosto de 2017.

En aquella fecha, el sujeto fue capturado por policías del Departamento de Emergencias y luego puesto a disposición de la Fiscalía y el Poder Judicial, quienes determinaron que continúe el proceso con comparecencia restringida, pero al concluir las investigaciones se dispuso su captura e internamiento al penal el pasado 30 de julio del 2018.

Lo más leído