Delincuentes asaltan a motociclista y atacan a extranjero
Delincuentes asaltan a motociclista y atacan a extranjero

Un joven que transitaba en moto lineal por el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha) acudió a la policía para denunciar que dos sujetos lo habían amenazado con arma de fuego para quitarle su vehículo menor. El agraviado, Miguel Ángel S. R., de 21 años, informó a los agentes que los pillos fugaron en un auto con rumbo desconocido. Además, proporcionó los tres últimos dígitos de la placa de la unidad empleada por los malhechores.

La policía cercó las rutas de salida del distrito y pudo ubicar el auto de placa D1Z -077, cuyas características eran las mismas que había informado el motociclista. El conductor Marco Llacta quedó detenido y fue llevado a la sede policial de la jurisdicción para las diligencias de ley.

Lugar. Tras esta intervención se pudo conocer el lugar donde habían escondido la moto robada. La guarida era un predio en la urbanización León de Vivero.

De otro lado. En el cercado de Chincha Alta, un ciudadano del país de Venezuela fue acuchillado por la espalda. Wilfredo Rodríguez, quien mañana cumple un mes en nuestro país, se encontraba vendiendo dulces por la calle Italia cuando un sujeto se le acerca a exigirle dinero y al no ceder a sus demandas, este lo ataca con un cuchillo.

TAGS RELACIONADOS