PNP difunde video para identificar a asesino de joven universitario

La Sección de Investigación de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) continúa con las investigaciones para identificar al sujeto que mató a un joven universitario. Entre estas actividades, los agentes analizan un video, al cual Correo tuvo acceso, donde se ve la pelea entre el joven y su asesino.

EL CRIMEN. En las imágenes se ve que el desconocido llega al cruce de las calles Loreto y Salaverry en una bicicleta a las 4:10 am y a las 4:16 aparece el universitario Nelson Josué Velásquez  (28). Ambos se encuentran, conversan, luego de minutos se agreden. 

Es allí que se ve cómo el desconocido apuñala al estudiante y, al alejarse, lo vuelve a amenazar con el cuchillo. Luego se ve a Velásquez Tubillas pidiendo ayuda a un mototaxista primero y luego a un taxista. Ambos se alejan del lugar y lo dejan herido. 

Posteriormente el joven y su asesino desaparecen de la imagen. El asesino se va en la bicicleta y el universitario camina hacia a una agencia de transportes donde, finalmente, fallece.

APOYO. El personal policial solicita a la ciudadanía que tenga información sobre la identidad del asesino se dirija a Homicidios del DEPINCRI. La identidad de la persona que revele la información será protegida y, de ser valiosa en la investigación, será recompensada, según indicaron.

TAGS RELACIONADOS