Denuncian a mototaxista por presunto intento de violación
Denuncian a mototaxista por presunto intento de violación

Un mototaxista fue intervenido por, presuntamente, intentar abusar sexualmente a una joven de 25 años, a quien llevó a una zona alejada.

La intervención fue realizada por el personal policial de la Unidad de Emergencias (UNEME) ayer a las 2:30 de la mañana por la urbanización “El Haras”, luego de que una ciudadana que pasaba por la avenida Confraternidad, donde estaban patrullando, les informara que una mujer que estaba a bordo de una mototaxi de color rojo con toldo blanco estaba pidiendo auxilio de forma desesperada y el vehículo se dirigía a toda velocidad hacia los terrenos de la tercera etapa de la urbanización “El Haras”.

Seguimiento. Luego de recibir esta información, el personal policial ingresó por el sector “La Poruma” y continuaron su recorrido por las chacras, por zonas oscuras y por el brillo de las cintas reflexivas se percataron de una mototaxi con las características que les describió la transeúnte y cuando los policías se acercaron al vehículo este comenzó a avanzar, pero lograron intervenir el vehículo de placa 3648-DA, donde observaron que al interior de la mototaxi se encontraba una joven pidiendo auxilio y llorando nerviosa indico que la querían violar.

Sindicado. El conductor de la mototaxi fue identificado como Carlos Manuel Hernández Hernández (27) y la pasajera lo sindicó como el sujeto que intentó violarla sexualmente, luego de que ella abordara el vehículo por inmediaciones de una agencia interprovincial en la calle Lambayeque, solicitando que la lleve hacia el penal de Ica, pero durante el camino se desvió y éste la llevó a una zona oscura, para después despojarla de un monedero y bajo amenazas las despojó de su pantalón y su ropa interior, luego la empujó contra su vehículo intentando perpetrar el abuso sexual, pero no logró su objetivo, sin embargo, el sujeto eyaculó sobre las caderas y espalda de la estudiante, según indica la denuncia. 

Descargos. Por su parte, el denunciado negó esta versión y acusó a la joven de haberle propuesto tener relaciones sexuales a cambio de que le pague 20 soles.

TAGS RELACIONADOS