Policía busca a extranjeros que asaltaron a vendedora de pollos
Policía busca a extranjeros que asaltaron a vendedora de pollos

En el sector conocido como Balconcito, jurisdicción del distrito de Grocio Prado, en la provincia de Chincha, se produjo un asalto y robo en agravio de una vendedora de pollos.

Según testigos, los delincuentes eran tres extranjeros, aparentemente, de nacionalidad venezolana, quienes irrumpieron en el negocio de la comerciante para apoderarse de cerca de 3 mil soles. Estos mismos testigos refieren que los sujetos, luego del robo,huyeron en una moto lineal.

Plan. Los asaltantes, al parecer, conocían la posesión del dinero y al llegar hasta el negocio de su víctima, dos de ellos bajan de la motocicleta para apropiarse de los billetes. Mientras ejecutaban su plan delictivo, su compinche esperaba con el vehículo encendido para emprender la fuga. En escasos segundos, los malhechores cumplieron su objetivo, abordaron el motorizado y escaparon de la escena, dejando aterrada a la agraviada.

Operativos. La policía ha realizado operativos buscando a los integrantes de esta banda delincuencial. Durante el patrullaje intervinieron a dos extranjeros cuando salían de un conocido centro comercial.

TAGS RELACIONADOS