Ica

Policías recuperan cuatro vehículos robados en Ica

Las unidades fueron conducidas hasta la sede del DEPIRV para continuar con las investigaciones y ser entregadas a sus propietarios de acuerdo a las denuncias presentadas
Policías recuperan cuatro vehículos robados en Ica

Policías recuperan cuatro vehículos robados en Ica

01 de Diciembre del 2017 - 10:08 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Efectivos policiales del Departamento de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DEPIRV) lograron recuperar cuatro automóviles.

Una de las unidades móviles recuperadas por el personal policial registraba una denuncia por hurto robo agravado. El hallazgo de estos vehículos se realizó en dos operativos policiales tanto en Parcona como en la Avenida Prolongación Arenales y la Urbanización El Carmen, de San Joaquín.

Los vehículos que los efectivos policiales lograron recuperar fueron un automóvil Chevrolet modelo Spark, de color rojo, de placa Y1J-364, que estaba abandonado en el Pasaje Orongo, en el distrito de Parcona.

En un segundo operativo se recuperaron tres automóviles. El primero de placa de rodaje GO-3546 fue hallado por la avenida Arenales, cerca al cementerio, el segundo, de placa CF-1138, a la altura del Mercado Toledo y un tercero cuya placa de rodaje es D2O-082.

Las unidades fueron conducidas hasta la sede del DEPIRV para continuar con las investigaciones y ser entregadas a sus propietarios de acuerdo a las denuncias presentadas y registradas en el sistema policial.