Ica

Prisión preventiva a docente denunciado por chantaje sexual a menor

Pedro Fernández Machado (26) fue denunciado por, presuntamente, exigir encuentros sexuales a una menor a cambio de no difundir imágenes privadas
Prisión preventiva a docente denunciado por chantaje sexual a menor

Prisión preventiva a docente denunciado por chantaje sexual a menor

09 de Agosto del 2019 - 10:18 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

El Poder Judicial de Ica dictó nueve meses de prisión preventiva para un individuo que fue detenido tras ser denunciado por chantaje sexual en agravio de una menor, de 13 años de edad.

La audiencia de prisión preventiva se realizó en la sede del Poder Judicial ubicada en la calle Chiclayo.

Durante la sesión, el fiscal de turno argumentó diversos elementos de convicción y el peligro de fuga del denunciado Pedro Fernández Machado (26), mientras que su abogado expuso argumentos a favor de su patrocinado.

Al culminar el debate entre el fiscal de turno y el abogado del investigado, el juez de Investigación Preparatoria decidió aceptar la solicitud de la fiscalía y dictar la prisión preventiva.

Al culminar la audiencia, Fernández Machado fue llevado a la sede de la Policía Judicial y luego al penal Cristo Rey de Cachiche.

Como se recuerda, el sujeto fue capturado por la sección de Investigación de Homicidios del DEPINCRI por, presuntamente, amenazar con publicar fotos y videos íntimos de una adolescente si no aceptaba tener relaciones sexuales con él.

Lo más leído