Ica

Dictan prisión preventiva a imputado por robo

Agraviado reconoció al sujeto como autor del hecho y en su captura se le encontró una cadena de oro perteneciente al empresario.
Dictan prisión preventiva a imputado por robo

Dictan prisión preventiva a imputado por robo

11 de Mayo del 2018 - 10:43 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Segundo Erasmo Baylon Melquiades, investigado por robo agravado por el intento de robo a mano armada a un empresario ocurrido el viernes 4 de mayo. 

Durante la audiencia de prisión preventiva, el fiscal de turno sustentó que las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar captaron a dos sujetos que descendieron de un auto color rojo para tratar de darse a la fuga al notar la presencia policial y en el video se puede visualizar a Baylon Melquiades. 

Además, el agraviado reconoció al sujeto como autor del hecho y en su captura se le encontró una cadena de oro perteneciente al empresario.

Cabe mencionar que en el Departamento de Investigación Criminal se ha citado a los agraviados que fueron atacados por los delincuentes que usaron el auto color rojo, de placa A1I-198, para robos a mano armada en banda a fin de seguir las investigaciones.