Raúl Montañez "Montaña" hoy ofrece concierto en Ica
Raúl Montañez "Montaña" hoy ofrece concierto en Ica

Parte de bandas emblemáticas del underrock peruano ha sido  Raúl Montañez, "Montaña", quien hoy visita la ciudad de Ica para ofrecer una presentación.

La reputación de los musicos de la escena de rock subterraneo, que data de los años 80, trasciende lo musical y cala hondo en la sociedad, permaneciendo vigente hasta la actualidad. A más de 30 años de comenzar a hacer música, Raúl "Montaña" ha lanzado su primer disco como solista en el 2012: "Montaña Rock and roll".

Montañez pasa por el rock con influencias punk en "La máquina del rock", junto a Leusemia emprende el rock and roll y permanece en la escena subterranea. En Zcuela Crrada llega al punk con ligeras pinceleadas de Ska por el año 84 y luego a géneros más agresivos como el hard core con Ataque Frontal, llegando al dark wave con Voz Propia.

Raúl "Montaña" dará el concierto "Rock and Roll Acústico" hoy a las 9:00 de la noche en la calle Lima Nº  740 (local del MAS). El concierto terminará con una fiesta que tendrá como DJ al mismísimo Raúl "Montaña".

TAGS RELACIONADOS