Realizan reconstrucción de muerte de niña
Realizan reconstrucción de muerte de niña

Hasta la calle Huaytará, en el distrito de San Clemente, llegaron las autoridades y los detenidos acusados por la muerte de la menor de iniciales B. M. C. C. , de año y medio de edad, quien fue encontrada sin vida en este domicilio, a su llegada los pobladores mostraron pancartas pidiendo justicia y lanzaron duros calificativos a la pareja detenida.

Se hicieron presente Blanca Nieves Coaquira Coaquira (20) y su pareja Aldo Coaquira Apaza (24), quienes se encuentran detenidos con orden de internamiento al Centro Penitenciario de Chincha por nueve meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.

Durante la reconstrucción, la pareja dio detalles de cómo ocurrieron los hechos, incluso se dirigió desde su domicilio hasta la tienda donde hizo compras, ya en la parte interior, se desarrolló la reconstrucción en estricto privado solo con la participación de los involucrados, su defensa y las autoridades.

Al final de la diligencia, el representante del Ministerio Público, el Dr. Ronald Flores Ñáñez, no dio declaraciones. Sin embargo, se conoció que todo lo recogido durante la reconstrucción será vital para las investigaciones durante el proceso de prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS