Reciclador muere arrollado en el puente Canyar de Chincha
Reciclador muere arrollado en el puente Canyar de Chincha

Tendido sobre la calzada del puente Cányar quedó un humilde reciclador que encontró la muerte cuando regresaba a su casa después de haber concluido su trabajo. El trabajador iba a bordo de su motocar y, cuando cruzaba el puente, un camión que transitaba de sur a norte lo habría arrollado, cegándole en el instante la vida. En el lugar se constituyó la policía y el fiscal de turno para las diligencias de ley.

Este accidente, sucedido la noche del último domingo, enluta a la familia de Franklin Pachas Moran (30), quien en su trimoto volvía a su casa para reunirse con sus seres queridos, pero –en el trayecto– el camión de placa de rodaje V4B - 814, el cual venía detrás de él, lo embistió por alcance y lo arrastró.El infortunado reciclador estaba tirado en el puente Cányar, ya sin signos de vida, a unos metros de distancia de su motocar.

A la escena del incidente se apersonaron efectivos de la comisaría de Chincha Baja y personal de la dependencia de Carreteras para hacer que el pase de los vehículos por esta transitada red vial se agilice, mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno, quien al constituirse determinó que se proceda al levantamiento del cadáver. El cuerpo llevado a la morgue de Alto Larán para los exámenes correspondientes.

En tanto, el chofer del camión que atropelló al reciclador fue llevado a la comisaría de la jurisdicción y, en su defensa, manifestó que, al momento de cruzar este temible puente, un vehículo que venía en sentido contrario (norte a sur), haciendo uso de sus luces delanteras en alta intensidad, le impidió la visibilidad y no se habría percatado que la motocar estaba adelante, hasta que se produjo el accidente con consecuencia mortal. La policía investiga para determinar responsabilidades.