Ica

Reeligen a Edmundo Hernández en la Caja Municipal Ica

Representante del clero preside Comité Ejecutivo en Ica, en elección unánime del directorio
Reeligen a Edmundo Hernández en la Caja Municipal Ica

Reeligen a Edmundo Hernández en la Caja Municipal Ica

16 de Abril del 2015 - 12:11 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Por unanimidad, el Directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica (CMAC Ica) reeligió como presidente del Comité Directivo, por un año, al reverendo padre Edmundo Hernández Aparcana.

Con ello, el representante del clero -ante el Directorio de la CMAC Ica- obtuvo no solo el respaldo de sus colegas, sino el reconocimiento a una gestión responsable y, sobre todo, con un sentido social y solidario.

El Directorio sesionó el martes último y el 100% de sus integrantes votó por la reelección del RP Edmundo Hernández.

Participaron los representantes de la Municipalidad Provincial de Ica, de la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide), de la Cámara de Comercio de Ica y de los micro y pequeños empresarios.

Hay que recordar que la labor social y financiera cumplida por el sacerdote iqueño en la CMAC Ica también fue reconocida por las 12 cajas municipales del Perú, las cuales lo eligieron años atrás como su presidente durante dos periodos consecutivos.

Hernández Aparcana fue el primer sacerdote y el primer iqueño en la historia de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y de Crédito en asumir la Presidencia.

Los funcionarios y personal de la Caja Municipal Ica le expresan muestras de aprecio al sacerdote.

Lo más leído