Ica

Retiran carteles y banderolas de postes de alumbrado público

Al menos 100 de estos artículos fueron retirados durante el operativo desarrollado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana de la comuna de Ica
Retiran carteles y banderolas de postes de alumbrado público

Retiran carteles y banderolas de postes de alumbrado público

10 de Enero del 2019 - 10:13 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

La Gerencia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Ica, junto alpersonal de serenazgo de la comuna se retiró banderolas, carteles, afiches de postes de alumbrado público de diferentes calles céntricas y urbanizaciones de la provincia de Ica.

Esta actividad se realizó para dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº012-2013 - MPI que prohíbe la colocación de publicidad y propagandas en postes de alumbrado público.

Las calles como Amazonas, Arequipa, Lambayeque y avenidas como Maúrtua fueron parte inicial del retiro de estos afiches y carteles. También se procedió hacer el retiro de estos carteles ubicados en diferentes urbanizaciones como Las Casuarinas, Santo Domingo, San Joaquín, Residencial La Angostura, entre otros lugares de la ciudad de Ica.

Asimismo, se conoció que los operativos se dan con la finalidad de evitar la contaminación visual que existe en la ciudad. Cabe mencionar que los operativos se vienen ejecutando desde el lunes en horas de la mañana y se ha retirado cerca de cien de estos avisos, entre banderolas, carteles y otros.

Lo más leído