Robo a minimarket habría sido por deuda pendiente a proveedor
Robo a minimarket habría sido por deuda pendiente a proveedor

Con un acto protocolar en las instalaciones de la Región Policial, la Policía de Investigación en Ica, a cargo del Departamento de Investigación Criminal, celebró ayer su 67° aniversario.

Las celebración se llevó a cabo desde tempranas horas de ayer.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal, coronel PNP Benedicto Yáñez, informó que la ceremonia tuvo la participación de personal que labora en su dependencia policial, que a diario trata de resolver los casos que están pendientes de solución.

Puedes leer...

Añadió que a la fecha los casos de feminicidio han sido resueltos y solo uno se encuentra pendiente, aunque ya se están avanzando con las investigaciones.

Dos persona habrían quedado detenidas por pretender robar en Rojas Market, ubicado en la avenida Nicolás de Rivera “El Viejo, según informaron fuentes policiales.

Este hecho se habría registrado el lunes. Los sujetos trataron de llevarse mercadería del establecimiento comercial. Tras conocer este caso, el coronel PNP Benedicto Yáñez Untiveros dijo que “no es un típico robo y es una deuda que tenía pendiente con el centro comercial, con unos propuctos que se habían dejado y la persona quería hacer justicia con sus propias manos utilizando a otra persona.

TAGS RELACIONADOS