Recuperan mercadería que fue robada en fundo Valle Mar en Lurinchincha
Recuperan mercadería que fue robada en fundo Valle Mar en Lurinchincha

Cinco sujetos ingresaron al fundo Valle Mar, ubicado en el centro poblado Lurinchincha, en Chincha Baja, redujeron al vigilante y se llevaron varias especies de valor. La policía durante las primeras investigaciones logró recuperar las pertenencias robadas y se detuvo a tres sospechosos, que fueron puestos a disposición de la comisaría de la zona para las diligencias de ley, por el presunto delito de robo agravado.

Testimonio. El vigilante César García Curasi señaló a los agentes que se encontraba en la caseta de seguridad cuando es interceptado por los delincuentes, que lo reducen y con amenazas lo llevan hacia una de las casas del fundo donde es atado de manos y pies. Luego, los facinerosos violentan las puertas de las demás viviendas y cargan con las especies de mayor valor para luego darse a la fuga con dirección desconocida.

García consigue liberarse y solicita el apoyo de los vecinos y de la policía para encontrar a los integrantes de la banda delictiva que lo atacó. Los efectivos de la comisaría de Chincha Baja y de la Comisaría de Carreteras detuvieron a tres individuos. Además a unos 200 metros del fundo, se halló envuelto en una sábana un televisor, un reproductor de Blu-ray, un equipo de sonido, parlantes, una licuadora y demás especies que habían sido robadas del fundo.

TAGS RELACIONADOS