​Rosmery Zuñigaya forma parte del directorio de la Beneficencia de Chincha
​Rosmery Zuñigaya forma parte del directorio de la Beneficencia de Chincha

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) mediante Resolución Ministerial N° 171-2020 dio por concluida la designación de Ann Rosmery Zúñiga Vásquez, como miembro del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chincha.

Ella, fue acusada por el presidente de la institución, César Callao Cubillas, de haber adulterado documentación, presuntamente, para conseguir ser admitida en la Beneficencia en representación del Ministerio.

Como se recuerda, el titular de la sede chinchana, culpó a Rosmery Zúñiga de presentar en su hoja de vida una constancia de trabajo a nombre de la Municipalidad Distrital de Alto Larán, que carecía de validez.

Luego de evidenciarse este hecho, Callao Cubillas, solicitó al MIMP que se tomen acciones inmediatas relacionadas a esta designación, en salvaguarda de los acuerdos del directorio.

Días después de esta queja surge la Resolución Ministerial que está firmada por la ministra Rosario Sasieta Morales, en el que se indica que “se ha estimado conveniente dar por concluida la designación” de Ann Rosmery, en el directorio de la Beneficencia, en representación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. “Esperamos que se nombre en su reemplazo a una persona que pueda contribuir con el trabajo social”, acotó Callao.

TAGS RELACIONADOS