Santos FC es la verdadera “La máquina azul”
Santos FC es la verdadera “La máquina azul”

El gol vino desde el banco. En la complicada cancha sintética del estadio San Marcos, Santos FC logró debutar con un triunfo en el inicio de la Liga2 del fútbol peruano. Los hinchas del club nasqueño empiezan a soñar con el ascenso a la Liga 1.

El argentino Marcelo Arguello anotó el solitario gol tras la jugada individual de Raúl Tito, que terminó en un mal rechazo de la zaga del Cultural Santa Rosa y el goleador lo tomó para soltar un misil con la pierna derecha.

En el primer tiempo no hubo mayores emociones en los pórticos de ambos equipos. Los ataques fueron bien controlados y siempre faltó el puntillazo final que permita a alguno de ellos, abrir el marcador.

En el complemento, el técnico de “La máquina azul”, Walter Castellanos realizó dos cambios que terminaron cambiando el ritmo del partido y le dieron el triunfo. El menudo y escurridizo Tito empezó a driblear muy seguido en el área rival.

En una de esas incursiones, los defensores del conjunto de Andahuaylas lo dejaron pasar hasta el final del área y sacó un centro. El esférico rebotó en otro jugador nasqueño y el argentino vino de atrás para inflar las redes con un zapatazo.

Los últimos minutos fueron intensos por ambos equipos. El equipo andahuaylino se acercó más al rival con la intención de empatar el cotejo y los nasqueños apelaron al contragolpe para sellar el triunfo.

El próximo partido de Santos FC es ante el Juan Aurich y será el 1 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS