Ica

Se agrava la salud del actor Jhony Mendoza

El reconocido actor iqueño fue hospitalizado por tener insuficiencia renal en ambos riñones, diabetes e hipertensión arterial. Mendoza es recordado por interpretar a villanos en el cine, la televisión y el teatro
Se agrava la salud del actor Jhony Mendoza

Se agrava la salud del actor Jhony Mendoza

30 de Enero del 2018 - 10:40 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Una terrible neumonía agrava la salud del destacado actor nacional y director de teatro Jhony Mendoza, que aún sigue internado en el tercer piso del Hospital EsSalud “Augusto Hernández”.

José Massa Sánchez, amigo de la familia del actor, adelantó que en breve realizarán una actividad social para recolectar fondos, ya que el paciente necesita de forma urgente apoyo económico para seguir con el tratamiento.

Mendoza fue hospitalizado por tener insuficiencia renal en ambos riñones, diabetes e hipertensión arterial, enfermedades que ponen en peligro su salud. El director de teatro radicado en Ica espera la donación de un riñón para tener una vida normal y seguir con su sueño de formar talentosos actores en su escuela.

Su carrera actoral

El iqueño Jhony Mendoza es recordado por encarnar a diversos villanos en el cine y la televisión peruana. No se lo digas a nadie, Pantaleón y las visitadoras y las novelas ‘Pirañitas’, ‘Los choches’, ‘Malicia’, ‘Obsesión’, entre otras figuran en la lista de producciones en las que lució su arte