"Da gracias que estamos de buen humor y te dejamos con vida"
"Da gracias que estamos de buen humor y te dejamos con vida"

Tres delincuentes interceptaron a una mujer que se dedica al cambio de monedas extranjeras y la subieron a la fuerza a un vehículo. En el camino, la iban golpeando y, en medio de insultos, le exigían que entregue todo el dinero que llevaba encima mientras esta les aseguraba que no llevaba más que S/ 100.

Los delincuentes se sorprendieron al corroborar que la mujer decía la verdad y que no portaba más que S/ 100. A fin de no quedarse sin su ilícita ganancia, los delincuentes la obligaron a entregar su reloj. 

La mujer suplicó a los delincuentes que no la maten y tuvo suerte. Severamente defraudados, estacionaron la mototaxi donde la secuestraban y con palabras subidas de tono la obligaron a bajar. 

Da gracias que estamos de buen humor y te dejamos con vida”, refiere la mujer que fueron las últimas palabras que le dijeron los delincuentes antes de dejarla abandonada en una calle desolada de .  

Este es la segunda vez que ocurre un asalto y los delincuentes no hallan dinero gracias a las previsiones de los atracados. El primer agraviado, refieren testigos, no denunció el hecho por temor a ser asesinado en venganza.

TEMOR

Los cambistas de Pisco están atemorizados pues son el blanco de los delincuentes que los merodean simulando ser clientes para ver cuál cambista maneja un mayor volumen de dólares.

Según refieren, no tienen protección policial y por ello se ven obligados a buscar otras maneras de protegerse.

“Tenemos temor que nos suceda algo irreparable porque somos padres de familia, con nuestro trabajo velamos por el bienestar de nuestros hijos”, dijo uno de los cambistas de la ciudad, que pidió mantener su identidad en reserva. 

Una vez conocido el hecho, la Policía convocó a los cambistas para coordinar claves que permitan la identificación inmediata de cualquier sospechoso. Los agentes se comprometieron a tener reserva de la identidad de los informantes.

TAGS RELACIONADOS