“Sede zonal de Chincha descentralizará el transporte en la región”
“Sede zonal de Chincha descentralizará el transporte en la región”

El director regional de Transporte y Comunicaciones, Carlos Martínez, sostuvo que vienen ultimando detalles para la que será la oficina de la Sede Zonal Descentralizada que tendrá dicha dirección en la provincia de Chincha.

A decir de Martínez, dicha oficina evitará que los usuarios que quieran realizar algún trámite tengan que viajar hasta Ica y lo puedan desarrollar en su misma localidad y esto, afirmó, será de mucha importancia para los transportistas de la provincia.

“Se están realizando todos los trabajos para la implementación oficina descentralizada en Chincha. Se está trabajando para descentralizar el transporte en la región de Ica”, aseguró el director.

TRABAJOS. Actualmente, en la provincia de Chincha se vienen realizando los trabajos de nivelación de suelos para lo que será el circuito de manejo y la instalación de equipos de cómputo en la sede a inaugurarse próximamente.

También contará con su impresora propia para la entrega de licencias de conducir.

El director regional sostuvo que los trabajos ya se encuentran finalizando y, próximamente, podrá ser inaugurada para el beneficio de los vecinos de Chincha.

“Se están ultimando detalles de la nueva sede. No solo podrán funcionar transporte si no otras direcciones”, aseguró el funcionario.

Por otro lado, Carlos Martínez, sostuvo que sostendrá una reunión con el alcalde de la provincia de Chincha, Armando Huamán, para poder instalar el Comité de Seguridad Vial. Asimismo, sostuvo que en el transcurso de la semana hará lo propio con la alcaldesa Emma Mejía Venegas.

“Se está trabajando el tema de la formación de los Comité de Seguridad Vial en Chincha e Ica, y serán presidido por cada uno de los alcaldes”, acotó Martínez.

Finalmente sostuvo que los Comité de Seguridad Vial serán de vital importancia para la realización de planes estratégicos, capacitar e informar sobre Seguridad Vial a la población en general.

TAGS RELACIONADOS