Ica

Sicarios asesinan con balazos a joven empresario

Sin mediar explicación irrumpieron en pollería de Pueblo Nuevo, acertando 4 disparos al cuerpo del empresario
Sicarios asesinan con balazos a joven empresario

Sicarios asesinan con balazos a joven empresario

30 de Marzo del 2015 - 10:03 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Un violento hecho de sangre se registró en la pollería “El Sol del Sur”, ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo. Hasta allí llegaron dos sicarios para acribillar a quemarropa a un empresario que se encontraba conversando con una fémina en el interior del local. Las causas de este asesinato aún son materia de investigación.

Según trascendió el occiso había llegado hace algunas semanas desde el extranjero para supervisar su negocio en esta ciudad.

La víctima identificada como Erick Martín Bendezú Celis (32) se encontraba sentado en una silla alrededor de una mesa, conversando con otras personas de su entorno.

Todos estaban en el interior de la pollería, que se encuentra por las inmediaciones de la Urbanización León de Vivero.

De pronto, irrumpen en el lugar los sujetos que habían llegado a acabar con la vida del empresario, sin importarles la presencia de las demás personas.

Eran cerca de las 21 horas del sábado, cuando estos despiadados asesinos que llegaron en una moto lineal color negra dispararon.

Primero identifican a su víctima y de inmediato se acercan hacia él, propinándole disparos a corta distancia, que acabaron con su vida, para en contados segundos -los sicarios- darse a la fuga, en el mismo vehículo que llegaron, dejando un baño de sangre en esta velada mortal.

Tras los cuatro disparos que habría recibido Erick Bendezú, cae de la silla y queda inerte en posición cubito dorsal.

Sus amigos, atónitos apreciaron este lamentable suceso, que hoy es materia de investigación policial.

Las causas que originaron este feroz ataque contra el empresario aún se desconocen. Aunque de forma primaria se habría descartado el móvil del robo, porque al parecer los asesinos no se llevaron nada.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el cuerpo presenta orificio de proyectil de arma de fuego en la ingle, pierna, hombro y uno mortal que impactó en la cabeza de este empresario, quien hace dos meses había llegado al país, luego de estar varios años por el extranjero.

La PNP procede a peritar los casquillos regados en la pollería “El Sol del Sur”, para poder encontrar las huellas que los lleve a identificar a los sicarios que mataron Bendezú Celis.

Desayunos de Correo

Lo más leído