Sicarios asesinan a chofer en Pisco
Sicarios asesinan a chofer en Pisco

Un nuevo crimen por sicariato se registró en el Distrito de Túpac Amaru Inca. En esta ocasión, el conductor de un colectivo de la ruta San Clemente - Pisco, identificado como Cristian Jesús Pérez García (21), fue asesinado de varios disparos en el cuerpo y la cabeza.

Luego de ultimarlo, los delincuentes arrojaron su cuerpo en un descampado del camino carrozable de la ruta al fundo Balta ubicado, a un kilómetro del sector Portada del Sol.

Según las primeras investigaciones, los asesinos del chofer subieron a la unidad como pasajeros y en el camino lo habrían obligado a desviarse en los descampados en mención con el auto staition Wagon color plomo de Placa N° Y1J-616.

Una vez en el lugar, los sujetos lo obligaron a bajar del auto para luego asesinarlo. Luego del crimen, sus captores, lo dejaron tirado en medio de un charco de sangre que llegó hasta unos totorales , mientras que el auto fue abandonado a unos tres metros de la zona

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para la constatación del delito de asesinato y recoger evidencias que ayuden a la investigación, también se hizo presente la fiscal adjunta de la fiscalía, Roció Arestegui, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue general del Hospital San Juan de Dios de Pisco. Según la necropsia, Pérez García sufrió una fractura en el cráneo y perforación y laceración pulmonar por arma de fuego.

Ya en la morgue, los familiares del conductor exigieron justicia por este otro crimen en medio de lágrimas y lo retiraron para su cristiana sepultura.

OTRO CRIMEN. Después de este asesinato, en horas de la madrugada, los delincuentes seguían haciendo de la suya en Pisco. Desconocidos desataron una balacera para robar cerca de S/40 mil soles que eran transportados en un auto.

Al percatarse que era seguido, José Pedro Saba Antón ingresó contra el tráfico a la plaza de Armas de Pisco, pero esto no intimidó a los delincuentes que lo dejaron mal herido para quedarse con el dinero. Luego, al ver que no podrían lograr su cometido, se dieron a la fuga.

TAGS RELACIONADOS