Sicarios balean hasta la muerte a una mujer cuando dejaba a su hijo en colegio
Sicarios balean hasta la muerte a una mujer cuando dejaba a su hijo en colegio

Cuando se preparaba para regresar a su casa a bordo de una motocicleta lineal luego de haber dejado a su menor hijo en un céntrico colegio del distrito pisqueño de San Clemente, una madre de familia fue asesinada en circunstancias que se investigan.

EL CRIMEN. Rosa Albina Uscata Tomairo (37) llegó hasta el colegio a bordo de una motocicleta para dejar a su hijo en el colegio cuando aparecieron dos sujetos bordo de una moto lineal y le dispararon.

La mujer murió instantáneamente y los delincuentes huyeron dejando el cuerpo de la fémina en el cruce de la primera cuadra de la calle Loreto con la calle Aviación del mencionado distrito.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de la jurisdicción que solicitó la presencia del representante del Ministerio Público, Neil Cayampi Yanque, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco.

Este ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Se desconocen las causas que habrían originado este asesinato que alarmó a la población de este sector del distrito de San Clemente. Fuentes policiales revelaron que, anteriormente, desconocidos atentaron contra familiares de la víctima.

TAGS RELACIONADOS