Ica

Solo hay 68 piscinas saludables en toda la región Ica

32 de ellas están en la provincia de Ica, 11 en Chincha, 22 en Pisco y tres en Nasca. En la provincia de Palpa apenas existe una piscina que ha sido considerada como apta
Solo hay 68 piscinas saludables en toda la región Ica

Solo hay 68 piscinas saludables en toda la región Ica

10 de Enero del 2018 - 09:52 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

La Dirección de Saneamiento Básico, Higiene Alimentaria y Zoonosis de la Dirección de Salud Ambiental Ica hizo pública la relación de las piscinas aptas para que los bañistas puedan acudir con seguridad y que no ponen en riesgo su salud.

El último reporte señala que hay 68 piscinas saludables en toda la región Ica, 32 de ellas están en la provincia de Ica, que incluye los distritos, 11 en Chincha, 22 en Pisco y tres en Nasca.

En la provincia de Palpa apenas existe una piscina que ha sido considerada como apta pese a la existencia de varios centros de esparcimiento que tienen piscinas, pero que no han pasado la supervisión del sector salud.

En La Tinguiña, las únicas aptas son las piscinas de El Huerto de mi Amada y del restaurant Rosa Delia.

Las piscinas que están en buenas condiciones deberán poner en un lugar visible el sticker de saludable, lo que señala que fue supervisado por personal de Salud Ambiental que continuará con la vigilancia durante todo el verano 2018.