Ica

Subastarán fundos, hoteles y terrenos para recuperar deuda tributaria

Los interesados en participar deberán presentarse en la Intendencia Aduanas Pisco, calle Pérez Figuerola N° 112-118 (Plaza de Armas de Pisco), desde las 9:00 a.m. Para mayor información puede ingresar a ​http://rematestributarios.sunat.gob.pe/
Subastarán fundos, hoteles y terrenos para recuperar deuda tributaria

Subastarán fundos, hoteles y terrenos para recuperar deuda tributaria

06 de Marzo del 2018 - 10:58 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

El próximo 17 de marzo, la Intendencia Regional Ica de la SUNAT realizará el primer remate del año de terrenos, inmuebles y otros enseres para recuperar la deuda tributaria en cobranza coactiva. 

Entre los inmuebles figura un hotel ubicado en la ciudad de Nasca, un terreno de 50 mil m2 en Tambo de Mora. Además de 21 terrenos ubicados en la exclusiva Urbanización Habilitación Urbana Ballestas y tres inmuebles ubicados en el Centro Poblado Urbano, también en Pisco. 

El fundo Uyacho en Alto Larán y terrenos en la Urbanización Residencial Magisterial Virgen de Chapi, en Ica. También se subastarán enseres de oficina (sillones de cuero), televisores Smart y 12,922 unidades de brasieres. 

Los interesados en participar deberán presentarse en la Intendencia Aduanas Pisco, calle Pérez Figuerola N° 112-118 (Plaza de Armas de Pisco), desde las 9:00 a.m. Para mayor información puede ingresar a  http://rematestributarios.sunat.gob.pe/