Ica

Subgerencia de transportes interviene a seis mototaxistas con brevetes falsos

Conductores de los vehículos menores serán denunciados penalmente por el procurador público
Subgerencia de transportes interviene a seis mototaxistas con brevetes falsos

Subgerencia de transportes interviene a seis mototaxistas con brevetes falsos

12 de Abril del 2018 - 11:30 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

Los brevetes de seis conductores de mototaxi fueron retenidos al descubrirse que eran falsos. Esta revelación se dio durante un operativo realizado por la Gerencia de Transporte ayer por distintas calles de la ciudad.

Miguel Vásquez, subgerente de Transporte, informó que los conductores serán denunciados penalmente por el procurador público por falsificar los brevetes y utilizarlos.

“Se va denunciar a los conductores mediante el procurador público y se va tomar cartas en el asunto, pues atentan contra la ciudadanía y el transporte público”, señaló el funcionario.

También sostuvo que los conductores de mototaxi intervenidos refirieron que las licencias de conducir falsas fueron obtenidas dentro de la Gerencia de Transporte.

“Los transportistas al ser descubiertos han dicho que las licencias las han obtenido dentro de la Gerencia. Va a haber una investigación para corroborar (este hecho)”, afirmó el representante de la subgerencia de Transporte.

Vásquez también señaló que la identidad de los conductores infractores permanecerá en reserva para continuar con las investigaciones y conocer de dónde se han obtenido las licencias de conducir falsificadas.

EL OPERATIVO. El funcionario señaló que durante el operativo se intervino a cerca de 30 conductores de mototaxis que no cuentan con licencia de conducir, SOAT, tarjeta de propiedad, certificado de revisión técnica y otros documentos.

“Se está cruzando la información y se ha verificado que la licencias de conducir son falsas. Se ha intervenido a mototaxis que han sido censadas y a ellos se les ha encontrado licencias falsas”, informó el representante de Transporte.

Asimismo, cuestionó que anteriormente no se hayan realizado operativos para poder identificar a los conductores que circulan por las calles de Ica gracias a licencias de conducir falsas.

Desayunos de Correo

Lo más leído