Mil soles, ofreció pagar un . El hecho se registró la noche del sábado a la altura del kilómetro 183 de la carretera panamericana sur. Se trata de Wilfredo Ávila Quispe (33), , quien trato de sobornar a un agente de la Unidad de Protección de Carreteras.

Los efectivos de esta sede fueron alertados sobre la presencia de un vehículo sospechoso por la red vial. En el patrullaje se dio con la ubicación del auto de placa de rodaje A2R-609, que era conducido por Jesús Ávila Quispe (49). En el registro se halló -en la parte posterior- cuatro galoneras, un fierro y una tapa de tanque de combustible.

Metros más adelante estaba Wilfredo Ávila, parado al costado de un furgón que tenía la puerta semiabierta. El chófer de este camión contó que se había estacionado para descansar y que la puerta quedó cerrada. Con las pruebas en su contra este individuo -según la policía- quiso pagar mil soles con la finalidad que lo dejen libre.

Pero, el efectivo de Carreteras no tomó el dinero y detuvo a los dos hermanos para ser puestos a disposición de la comisaria de Grocio Prado. Esta no es la primera vez que Wilfredo Ávila cae en un operativo de la Unidad que vigila la red vial, ya que, el 28 de agosto fue atrapado junto a la banda “los cocolisos de la pampa”. Además presenta un rosario de antecedentes y pese a ello seguía en libertad.

TAGS RELACIONADOS