Sujeto que participó en robo es detenido
Sujeto que participó en robo es detenido

Un ladrón fue capturado en el sector Fonavi - La Angostura por personal de la Comisaría de Guadalupe. La persecución policial se hizo luego de un robo en el asentamiento humana Ana Jara.

Cuatro delincuentes llegaron a bordo del auto tico de placa de rodaje C2L-148 a la vivienda de Maryuri Fux Berrocal (32), tesorera del mencionado AA. HH., y le arrebataron 4,750 soles.

Los delincuentes, al verse descubiertos, comenzaron a huir por la Panamericana Sur. En su intento por detenerlos, la PNP realizó un disparo al aire. Los facinerosos llegaron al sector Fonavi -La Angostura y se perdieron por las viviendas, al parecer escaparon por los techos.

En la persecución solo fue capturado Edwin Gustavo Pérez Romero (36), chofer del vehículo donde se movilizaban los ladrones. Este se había escondido debajo de la cama de una vivienda de Fonavi San Martín. El detenido fue trasladado a la comisaría de Salas-Guadalupe para las investigaciones de ley.

Fuentes policiales señalaron que el capturado reconoció haber participado del robo y dijo que su labor era transportar a sus cómplices y luego huir del lugar.

Contó que para cometer el robo recogió a los asaltantes en el sector La Solano de Los Aquijes, donde vive un conocido delincuente. La PNP ya identificó a los sujetos que participaron en el robo y su detención es cuestión de horas.

TAGS RELACIONADOS