Sujetos roban tienda de electrónicos
Sujetos roban tienda de electrónicos

Efectivos de la Unidad de Emergencias de Pisco capturaron a dos sujetos que minutos antes habían robado un artefacto electrodoméstico de una conocida cadena de tiendas en la ciudad.

Según la nota de prensa de la Policía Nacional del Perú, un ciudadano se acercó a los efectivos que se encontraban realizando un patrullaje preventivo para manifestar que dos desconocidos habían ingresado a la tienda Curacao, ubicada en el pasaje Jazmín 150, en Pisco, y sustrajeron una sanguchera valorizada en la suma de 80 soles.

Según el denunciante, los sujetos lo amedrentaron y agredieron físicamente para efectuar el robo y luego darse a la fuga.

CAPTURA. Una vez conocido el hecho, los efectivos policiales de la Unidad de Emergencias activaron el proceso de búsqueda y dio con dos sujetos que tenían las características físicas descritas por el agraviado.

Los sujetos, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron reducidos e identificados como Carlos Alfredo Huayra Velásquez y Johan Cruy Huayra Velásquez, hermanos de 28 y 29 años respectivamente. En poder de los detenidos se halló el electrodoméstico robado. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Pisco para las investigaciones de Ley.

En banda. Según información de la PNP, los intervenidos pertenecen a la banda “Los Huayra de Los Molinos”.

TAGS RELACIONADOS