Un grupo de taxistas de la empresa Tour, realización reclamos a las afueras de la Municipalidad Provincial de Pisco, donde reclamaron por los constantes maltratos que reciben por el Área de del municipio pisqueño, quienes pretenden clausurar su paradero.

Pliego de reclamos

Ellos indicaron que las autoridades municipales tiene la intención de cerrar su centro de trabajo ubicado en la primera cuadra de la calle Pérez Figueroa. Anteriormente realizaron un plantón exigiendo la salida de gerente del Área de Transportes, y reclamando al alcalde provincial su inmediata remoción por aparentemente tener vínculos con la corrupción enquistada en el municipio provincial desde hace muchísimos años.

Justamente para la tarde de ayer se había programado esta clausura por el área ejecución coactiva, pero los transportistas llegarían al palacio municipal antes ante que esto ocurriera, suspendiendo momentáneamente la orden de cierre de su paradero. Los conductores han señalado que no acatarán el cierre ya que los dejarían sin trabajo.

VIDEO RECOMENDADO