Tenderas eran el terror de centro comercial
Tenderas eran el terror de centro comercial

Personal policial de la Unidad de Emergencias (UNEME) detuvo a dos mujeres que sustrajeron varias prendas de vestir de una tienda del centro comercial “El Quinde”, en la modalidad de “tenderas”.

La intervención se realizó ayer a las 11:45 de la noche en el citado centro comercial, donde las cámaras de vigilancia captaron a ambas mujeres sustrayendo ropa valorizada en S/ 707.80

El personal de seguridad del establecimiento comercial se percató del hecho, recuperaron las prendas de vestir y comunicaron de la acción al personal policial.

Los efectivos policiales de la UNEME al llegar al lugar procedieron a detener a las mujeres, identificadas como Andrea Talla Lévano (25) y Shirley Hernández Talla (19), y trasladaron a las intervenidas a la Comisaría de Ica.

En dicha dependencia policial, las detenidas fueron puestas a disposición de la Sección de Investigación de Delitos y Faltas, donde serán investigadas conjuntamente con representantes del Ministerio Público, por el presunto delito contra el patrimonio.

TAGS RELACIONADOS