PNP interviene a hombre denunciado por tocamientos indebidos a menor de edad
PNP interviene a hombre denunciado por tocamientos indebidos a menor de edad

Una menor de edad habría sido víctima de tocamientos indebidos dentro del colectivo que había tomado para volver a su hogar desde el centro de la ciudad. Este ataque sexual fue alertado por testigos a la Policía y corroborado por la madre de la menor en una denuncia policial. El autor del ataque, según los testigos y la denunciante, es un hombre que también viajaba como pasajero en la unidad de transporte público y que fue capturado por el personal policial del Grupo Terna.

SUCESO. El hecho ocurrió la noche del miércoles luego que la menor, de 15 años de edad, abordara un automóvil que ofrecía el servicio de colectivo desde el centro de Ica hacia su domicilio en la Urbanización Los Portales, en el distrito de Subtanjalla.

Sin embargo, según la denuncia, durante este trayecto un pasajero le realizó tocamientos indebidos mientras simulaba atarse los cordones de sus zapatos.

Fue en estas circunstancias que la menor bajó de la unidad para ir a su vivienda, pero alertó del hecho a unos transeúntes quienes hicieron lo propio con un grupo de efectivos policiales del Grupo Terna que realizaban labores de orientación de esfuerzo de búsqueda de la información en la zona.

Los agentes enterados del hecho, se constituyeron a la urbanización donde encontraron a la madre de la menor, quien denunció que su hija fue víctima de tocamientos indebidos dentro en un auto tico, de placa D3S-626.

Los agentes emprendieron la búsqueda del vehículo y lograron ubicarlo en la quinta etapa de la urbanización La Florida. Allí el conductor indicó por donde había dejado al sindicado y los agentes lograron intervenir a Francisco Marcial Andia Ramírez (51), quien fue reconocido por la menor agraviada, como el autor de los hechos.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría de Subtanjalla, para las investigaciones correspondientes conjuntamente con representantes del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS