Trabajadora podría perder las piernas luego de ser atropellada por conductor ebrio
Trabajadora podría perder las piernas luego de ser atropellada por conductor ebrio

Una mujer quedó gravemente herida y con el riesgo de perder las piernas luego de ser atropellada por un conductor en estado de ebriedad.

El suceso ocurrió el pasado domingo en el distrito de La Tinguiña cuando la agraviada se encontraba en la puerta de su casa esperando movilidad para ir a trabajar. Fue en ese momento que apareció a toda velocidad un automovil, de placa de placa AZH-548, que chocó contra un vehículo estacionado y luego atropelló a la mujer.

CAPTURA. Luego del accidente de tránsito, el conductor del vehículo se dio a la fuga. No obstante, en un operativo policial, el chofer fue ubicado y fue detenido en el sector de Los Romanes, ubicado en la misma jurisdicción.

Al ver a los efectivos policiales, dos de los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga.

Durante el registro de su automóvil se encontró una caja con botellas de cervezas.

Finalmente, el conductor del vehículo fue detenido y trasladado a la Comisaría de La Tinguiña donde es investigado por el presunto delito de conducción en estado de ebriedad y lesiones graves.

AGRAVIADA. La afectada fue identificada como Sonia Peña y se encuentra internada en el Hospital Santa María del Socorro.

Su estado de salud es delicado.

Los familiares de la agraviada piden justicia a las autoridades y que el conductor del vehículo sea sometido a los procedimientos de acuerdo a ley y que éste se haga responsable por atropellar a su familiar. Cabe mencionar que producto del choque al auto estacionado, otra persona también quedó herida. 

PESQUISAS. El conductor es investigado en la Comisaría de La Tinguiña y será sometido a las diversas diligencias de ley.

Las investigaciones son dirigidas por representantes del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS