Trabajos de Plaza de Armas no culminarán en el plazo establecido por licitación
Trabajos de Plaza de Armas no culminarán en el plazo establecido por licitación

Los trabajos de mejoramiento de la plaza de armas de Pisco no culminaran en los plazos establecidos y aún no se anuncia fecha de entrega de la misma. Pese a ello, el alcalde provincial saliente, Tomás Andía, advirtió que la fecha tentativa podría ser el 31 de diciembre, justo el último día de su gestión.

El pasado 1 de julio del presente año se realizó la ceremonia oficial de colocación de la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento y Recuperación del Ambiente Urbano Monumental de La Plaza de Armas de Pisco” cuyos trabajos requerían una inversión de 2’494,778.00 soles y su plazo de construcción era de 120 días calendario.

Debido a esta demora, el alcalde electo de la provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe, y los regidores integrantes del concejo municipal juramentarán en la plaza de la Bandera el día 2 de enero a las 9.00 de la mañana previa misa en la Parroquia San Clemente a las ocho de la mañana.

En reunión realizada ayer con el equipo de trabajo se decidió realizar la ceremonia de juramentación en este lugar y luego se estará determinando la fecha de inauguración de la plaza de armas.

TAGS RELACIONADOS