Ica

Panamericana Sur: Pobladores saquearon camión volcado que transportaba jabas de pota

Productos marinos quedaron regados en la Panamericana Sur
Panamericana Sur: Pobladores saquearon camión volcado que transportaba jabas de pota

Panamericana Sur: Pobladores saquearon camión volcado que transportaba jabas de pota

05 de Noviembre del 2018 - 12:14 » Textos: M.Huayta

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió al promediar las 07 y 30 de la mañana, en la carretera Panamericana Sur en el Km 420, a la altura de la zona denominada la bajada de San José

En dicho lugar, el conductor del tráiler que iba de sur a norte terminó perdiendo el control de su pesada unidad volcándose aparatosamente a un lado de la vía. Es así, que cuatro ocupantes terminaron con lesiones. Los mismos que fueron derivados al Hospital de Nasca.

Como consecuencia de la volcadura del tráiler, toda su carga comprendía productos marinos, en su mayoría las jabas eran de pota. Estas quedaron regadas a un lado de la carretera y las personas que pasaban por el lugar terminaron llevándose los productos marinos. Luego llegó la policía de carreteras para resguardar la unidad siniestrada.

Esta no es la primera vez que un camión siniestrado es saqueado en la provincia de Nasca. El pasado agosto, un vehículo volcó en el kilómetro 391 de la carretera Panamericana Sur y pese a que había heridos de gravedad, a los transeúntes e incluso pasajeros de otros vehículos poco les importó y robaron los productos regados en la pista. Todo esto fue grabado y compartido en redes sociales por testigos del hecho.

Cabe resaltar que se presume que el despiste se originó por la excesiva velocidad del mencionado vehículo.

Chicas Bocon

Lo más leído