Transferencia prosigue en MPI
Transferencia prosigue en MPI

La comisión de transferencia entre la saliente y la gestión entrante de la Municipalidad Provincial de Ica prosigue con su trabajo.

Con miras al 1 de diciembre, fecha en que se debe entregar la situación legal y financiera por el todavía alcalde Gustavo Martínez García a Carlos Ramos Loayza, la saliente autoridad verificó el proceso desde tempranas horas de ayer.

Martínez García visitó cada una de las gerencias y subgerencias para verificar el proceso de elaboración de documentos para el proceso de transferencia.

“No podemos retrasar la fecha de entrega de los informes. Respetaremos el cronograma elaborado del proceso de transferencia a la nueva gestión”, afirmó la autoridad municipal en diálogo con Correo.

Martínez García resaltó la importancia de entregar información verídica sobre el estado situacional de los proyectos por ejecutar, ejecutados y otros en proceso de licitación.

“Hemos verificado que las diferentes unidades tienen avanzado el informe a entregar, y el 1 de diciembre entregaremos información sin contratiempos”, reiteró el alcalde.

Martínez informó que hasta el último día de noviembre las diferentes gerencias y subgerencias tienen como fecha límite para entregar el informe solicitado.