Transportistas de vehículos tubulares solicitan formalización
Transportistas de vehículos tubulares solicitan formalización

En una reunión entre los transportistas de Ica y las autoridades de la Municipalidad Provincia de Ica, el representante de los transportistas de los vehículos tubulares de Huacachina José Camargo, solicitó se brinden las facilidades necesarias para la formalización de este sector con la finalidad de poder reiniciar con la prestación de sus servicios en las dunas de Huacachina.

Refiere que desde el año 2004 se encuentran batallando en busca de alguna solución que les permita trabajar de una manera adecuada. “Estamos frustrados de no ver una formalización real para nosotros, todos están trabajando excepto nosotros, nadie nos da una fecha exacta para poder reiniciar con nuestra labor, somos un sector muy importante por que somos parte del ingreso económico para la región, quisiera seamos considerados”, expresó en su breve intervención. 

Tras el pedido, la alcaldesa de Ica Emma Mejía respondió que se conformará una comisión para este sector con la finalidad que puedan reiniciar sus actividades en la brevedad posible, cumpliendo con las normas vigentes.