Fatalidad. A la altura del kilómetro 187 de la doble vía el de una camioneta dejó como saldo tresSe tratan de Augusto Mauro Cabrera Hernández, encontrado sin vida en el lugar del accidente, Carlos Valencia Reyes y el niño Patric V. Q. Ambos fueron evacuados por los bomberos, pero llegaron sin signos vitales al servicio de emergencia del Hospital San José de Chincha.

Occisos identificados

Los transportistas fueron los que denotaron que en el separador central de esta vía de alto tránsito había un vehículo siniestrado de placa de rodaje D6T-557. Ellos, alertaron al personal de la Unidad de Protección de Carreteras Chincha y en la verificación se encontró a una persona de sexo masculino que estaba tendido en el pavimento y no mostraba signos de vida. Las lesiones que sufrió acabaron con la vida de Augusto Cabrera.

Los policías con apoyo de los bomberos atendieron a los otros cuatro ocupantes de la camioneta que sufrió el despiste y volcadura en este tramo de la red vial. Los heridos de gravedad Carlos Valencia y el menor de edad fueron evacuados de urgencia hacia el hospital local. La doctora Hellen Rodríguez, de guardia en ese momento, atendió a ambos. Lamentablemente fallecieron producto del violento accidente.

En este vehículo también viajaba Rocío del Pilar Quispe Paúcar, quien sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y Dariana Valencia. Esta última -según la evaluación médica- presenta diagnóstico policontuso y por descartar trauma torácico. Ellas, son las únicas sobrevivientes a este accidente de tránsito y deberán de permanecer en observación hasta estar fuera de peligro.

Las causas del accidente se encuentran en proceso de investigación. Peritos de la sección tránsito de la Divpol Chincha están a cargo de las diligencias para determinar que fue lo que ocasionó esta tragedia que enlutece a la familia Cabrera y Hernández.

VIDEO RECOMENDADO